Nio-Reducell es un tratamiento corporal para reducir la piel de naranja y la grasa acumulada en sesiones de 30 o 50 minutos.
Se realiza una exfoliación de la zona, se aplica un suero super concentrado mediante fricciones y después realizamos un masaje con una piedra de jade llamada GUA_SHA durante unos minutos insistiendo en las zonas más rebeldes.
La tecnología INDIBA® logra una piel suave y tonificada, y equilibra el funcionamiento de las células de cualquier tejido tratado y actúa sobre los preadipocitos reduciendo su tamaño, lo que provoca una pérdida de centímetros.
Mesoterapia virtual: tratamiento para celulitis y grasa localizada. Empleamos un aparato que permite la penetración interna de principios activos. Aplicamos fosfatildicolina, cafeina y alcachofa.
Presoterapia: mejora la circulación venosa, indispensable si sufres dolor de piernas o retienes líquidos.
Cavitación, sistema por ultrasonidos que rompe los cúmulos grasos facilitando su eliminación. Acompañada de otros tratamientos como masaje y presoterapia.
Radiofrecuencia multipolar. Sistema por calor interno que provoca el aumento del metabolismo de las grasas. Reduce a la vez que reafirma el tejido.
Estos son los precios de nuestros servicios más demandados. Llámanos al 96 369 96 61 para más información y consulta nuestros bonos.